Comentarios hacia esta página:
Comentado por juan( ), 12-10-2008, 01:28 (UTC): par mi creo q en el vecinal les falto gerardo su goleador sin el el equipo no pasa nada
|
Comentado por cristobal( ), 15-01-2008, 01:47 (UTC): aki un gran ekipo k mas k talento era sacrificio y eso nos vasto para darles este titulo ala pobla . ahora hay k consagrarse con una actuacion buena en el vecinal hasta entonces...xau>:(:( |
|