Comentarios hacia esta página:
Comentado por liuis( ), 12-10-2008, 01:25 (UTC): yo pienso q en campeonatos de los barrios en la inaguracion devieran premiar a sus jugadores mas destado en el campeonato x ejemplo a geerardo quien para mi fue la figura del equipo
|
|